miércoles, 15 de agosto de 2012

Varias cosas

Hola! Hoy, en vez de un relato, traigo unas cuantas cosillas.

Primero que nada: quería disculparme porque sé que últimamente no escribo mucho, pero espero que me perdonéis ya que estoy en Argentina visitando a la familia, y en lo último que pienso últimamente es en la escritura, ya que me tienen arriba y abajo visitando amigos. Está mal, lo sé, pero realmente no tengo mucho tiempo. Igualmente, lo siento mucho. Vuelvo a España el 20 de este mes, así que a partir de ese día estaré más activa que nunca. Intentaré publicar, como muy mínimo, dos veces a la semana.

Segundo: como podréis ver, he cambiado el diseño del blog. Creo que ahora se ve más colorido, más alegre, no sé, me gusta más que el anterior, que era muy romántico, sí, pero no iba demasiado conmigo. ¿Qué os parece este? ¿Os gusta más, o preferís el anterior? ¿Os parece una cagada monumental? ¡Agradecería que me dierais vuestra opinión!

Tercero y último: quería dar mil gracias a El Semillero por la reseña que me hizo, vuestro trabajo es impresionante y ayuda mucho a los que, como yo con este blog, estamos empezando. ¡Muchísimas gracias, Pía Baroja y Lucas Fulgi! Además de eso, quería dar una cálida bienvenida a los nuevos seguidores que han llegado (o no) desde allí, e invitaros a afiliar 'Believe me' en vuestros blogs con uno de los botones que hay en la barra lateral. Por supuesto, la afiliación sería mutua.

Para ir a El Semillero:

El Semillero

¡Muchas gracias por leer!
Abrazos,
Lune

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho el nuevo diseño, en especial el header jaja

    ResponderEliminar
  2. En mi humilde opinión el blog estaba bien y lo sigue estando, porque aunque el contenido es lo que más cuenta, la imagen es lo que atrae a primera vista, así que nunca está de más hacer algún cambio y más cuando es para bien, como en este caso, vamos que me gusta claro!! :D
    Y si no escribes muy a menudo te entiendo perfectamente, pues a mi también me sucede aunque intentaré hacerlo con más regularidad que hasta ahora.
    Yo seguiré leyéndote y comentándote como ya te dije en un momento.
    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar