lunes, 10 de septiembre de 2012

Relato #8

Perderme ahí, sola, y buscar entre las ramas, y verte a pedazos pero que te deshagas entre mis dedos.
Y romper en mil llantos y hundirme en la oscuridad sin tu luz, sufrir en silencio dentro del bosque de mi corazón, y fingir sonrisas como si no pasara nada, como si saliera el sol cada mañana, como si el mundo siguiera girando pese a tu ausencia.
Entonces encontrar otra sonrisa que me dibuja con suavidad y me pinta con nuevos colores, que me abraza y me cuida, dando la vuelta a mi mundo de mil formas, dándome razones para liberar toda la alegría, para seguir adelante. Que la nueva sonrisa me acune con palabras dulces, con te amos al oído y besos ruidosos, sin promesas imposibles ni más certeza que el presente.
Y sentirme viva, sana, con el amor en la punta de los dedos, en el borde de los labios. Miradas silenciosas sin incomodidad, que se consumen en la dulce llama de nuestros corazones. Entonces tener miedo, miedo de amar demasiado, miedo de perder la razón de nuevo, pero aún así, aún el riesgo y sus consecuencias, seguir adelante, sin dudar ni arrepentirme de arriesgarlo todo por esa sonrisa y la felicidad que arrastra.

3 comentarios:

  1. Hola Lunne! decirte que me encanta esta entrada, porque es algo que seguramente casi todos hemos vivido, ese momento en el que sientes que estás perdida y de repente y cuando menos te lo esperas, aperece alguien que te hace vivir de nuevo y sientes esa sensación de miedo en la que no sabes si arriesgarte o no para no volver a sufrir nuevamente, pero te dejas llevar por ese sentimiento y al final esa persona acaba convirtiéndose en tu todo...y entonces descubres que valió la pena arriesgar lo que fuera con tal de estar a su lado y no perderle...
    ¡Me encanta como lo describes!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso era lo que quería, me alegro de que me haya salido :)
      ¡Muchas gracias!
      Un abrazo,
      Lune

      Eliminar
  2. Pues te felicito, porque te ha salido a la perfección =) además, suelo apreciar muchos los escritos, cada palabra, cada sensación que expresa...Gracias a ti por escribir tan bello!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar