Me siento.... viva, llena de energía, pero no deseo moverme, no deseo separarme de él, de este chico que hace apenas una semana era un completo desconocido, y ahora hace que mi corazón se desboque sin que entienda yo por qué. ¡Pero si esto parece una extraña telenovela barata! Si llegan a contarme que me pasaría esto, no lo habría creído. "Venga ya, como si fuera tan ingenua", habría respondido.
Y ahora aquí estoy, no sé si soy ingenua o una completa idiota, pero el caso es que quiero quedarme estática, quiero que este momento dure para siempre. Y es que realmente es perfecto, pues todo está en silencio, parece como si el mundo nos hubiera querido dar una tregua durante unos instantes, lo único que oigo son los latidos de mi corazón, que suenan tan altos que temo que él pueda oírlos.
Pasan los segundos, pasan los minutos, ¿quién sabe si incluso alguna hora? El tiempo ya no existe, la vida no existe, simplemente él y yo, allí.
Noto como me acaricia la mejilla, y me decido a abrir los ojos. Lo que veo hace que me de un salto el corazón, pues allí está él, con una sonrisa de oreja a oreja y los ojos gcargados de ternura. Me besa la nariz con suavidad, y no puedo evitar soltar una risita, a lo que él vuelve a besarme, pero esta vez en los labios. Es un beso fugaz, pero llega cargado de dulzura, y no puedo evitar sonreír como una estúpida. Me siento como si estuviera borracha, siento ganas de bailar.
Bonita entrada, a veces algo es tan bonito que parece un sueño y temes despertar y que desaparezca...
ResponderEliminarQuería decirte que vi tu blog a través de El Semillero y aquí estoy,leyéndote.
Me he unido a tu blog, te iré leyendo y comentando conforme vayas publicando cosas nuevas, y te invito a hacer lo mismo en el mío: http://bienvenidoaunnuevoamanecer.blogspot.com.es/
¡¡Un saludo!!
¡Bienvenida, Cristina! Me alegro mucho de que te hayas pasado por aquí a través de El Semillero (qué blog tan fantástico), y de que te haya gustado lo que has encontrado.
EliminarPronto estaré publicando, ya que he estado bastante ausente por aquí últimamente, pero voy a estar de vuelta y con las pilas bien cargadas.
No dudes que me pasaré por tu blog.
Besos,
Lune
Hola Lune ¡gracias por tu bienvenida! porque pienso pasarme bastante por aquí =). Yo también tardo un poco en publicar algo y más cuando estoy de exámenes, pero puedes leer los otros escritos publicados anteriormente, quizá alguno te pueda gustar...ya que veo que los tuyos también son románticos :) también te contesté a tu comentario pero como no sabía si lo verías, te he respondido también por aquí.
ResponderEliminarSeguimos leyéndonos, cualquier cosa ya sabes donde encontrarme.
¡¡Besitos!!